viernes 27 noviembre 2020
9.9 C
Mairena del Aljarafe

El viento se lleva una casetilla y la desplaza 15 metros hasta el tejado de una vivienda en Bormujos

¡Comparte esta noticia!




La alerta amarilla del pasado martes en el Aljarafe trajo consigo fuertes vientos y numerosos desperfectos en toda la comarca que repasamos en nuestra fotogalería de Aljarafe Digital.

Pero la contingencia más espectacular ha acontecido en Bormujos, donde una casetilla repleta de enseres volaba a causa del fuente temporal.

Llegó a elevarse y volar desplazándose unos quince metros, según fuentes del los bomberos, cayendo sobre el tejado de una casa que se situaba detrás del jardín en el que estaba instalada.




En el interior había botes de pintura, brochas, rulos, cubos, escuadras y demás útiles de bricolaje y jardinería que fueron desperdigados y algunos quedando en el interior de la casetilla.

Estos hechos sucedieron en la Calle Carbonillero, a donde se desplazó una unidad de bomberos del Aljarafe para retirar la casetilla. Afortunadamente no se han producido daños materiales.

Vídeo de los bomberos del Aljarafe.
Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía