Un grupo de aficionados a la bici denuncian la existencia de trampas para ciclistas en Camas. Según estos amantes de las dos ruedas sin motor, la colocación de hilos y cuerdas, prácticamente invisibles en zona de monte, convierten este hobby en una actividad de alto riesgo. La técnica consiste en cruzar, a ambos lados de los diversos senderos que recorren el lugar, cuerda entrecruzada, un obstáculo que provoca el tropiece inmediato.

Por desgracia, no es la primera vez que se denuncian trampas para ciclistas, se ha convertido en una práctica relativamente habitual y, según indican los afectados, la colocación de estas peligrosos enredos la realizan personas aficionadas a la cacería para evitar la huida de los animales.

Las trampas para bicicletas en manos de la policía

La investigación de la ubicación de estas trampas para ciclistas ya está en manos de la policía local de Camas, ya que, según los afectados, en la zona de campo de la localidad sevillana señalada se ubican más de seis, distribuidas con una distancia que parece seguir una estrategia premeditada.

Deja un comentario