martes 20 octubre 2020
25.2 C
Mairena del Aljarafe

Rescatan a un fallecido atrapado en su casa de Camas por padecer síndrome de Diógenes

¡Comparte esta noticia!


Durante la tarde de hoy se ha producido el rescate de un fallecido que se encontraba atrapado entre enseres y desechos en su vivienda de Camas al padecer síndrome de Diógenes.

Los vecinos sospecharon del posible fallecimiento tras pasar varios días sin ver a este hombre. Decidieron llamar a la Policía Nacional, los cuales tuvieron que requerir la ayuda de los bomberos del Aljarafe ante la imposibilidad de acceder a la vivienda, situada en el Balcón de Sevilla, detrás del concesionario Ford.

Una dotación del parque de bomberos de Santiponce logró forzar la cerradura y entreabrir la puerta con dificultad, pues la acumulación de objetos, que llegaban del suelo al techo, bloqueaban la apertura de la misma y ocupaban “el 100% del espacio” según fuentes de la operación a las que ha tenido acceso Aljarafe Digital.




Los bomberos retiraron “mucha” basura y enseres para poder retirar el cadáver que se encontraba totalmente atrapado. Los Servicios Sociales y de Mantenimiento del Ayuntamiento de Camas se encargarán posteriormente de la gestión de la vivienda para prevenir riesgos de salubridad en el vecindario.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Tres municipios del Aljarafe superan ya el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Este fin de semana se han reportado 245 nuevos contagios en la comarca y no se ha identificado, afortunadamente, ninguna defunción por coronavirus.

El misterioso positivo de Castilleja del Campo, hasta ahora único pueblo sin contagios

Nadie sabe quien es el positivo en Castilleja del Campo reportado el pasado miércoles por la Junta de Andalucía, de la que no obtienen más información al respecto.

Valencina, el primer municipio en superar el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Hoy se han reportado 109 contagios, el segundo peor registro de esta segunda ola, y un nuevo fallecimiento en Mairena del Aljarafe.

Los frikis del Aljarafe están de enhorabuena: llega el paraíso del cómic y los juegos de mesa a la comarca

Lanzan en Tomares el proyecto Unchained Games, una tienda y punto de encuentro de los amantes del cómic, el rol, los juegos de mesa, la literatura y las series, en la Avenida del Oliver de Tomares.

Este lunes se cortará el tráfico en la salida desde Camas a la A-49 por las obras de La Pañoleta

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana propone dos rutas alternativas para el desvío del tráfico.