jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

[VÍDEO] Un accidente por alcance deja en llamas un coche frente al Vega del Rey

¡Comparte esta noticia!

Los Bomberos del Aljarafe han intervenido este viernes en un accidente en la incorporación de Camas a la SE-30, sentido Cádiz, frente al centro comercial Vega del Rey. Afortunadamente únicamente cabe lamentar daños materiales y no hay heridos.

Hacia las 11:00 horas los Bomberos recibían aviso de un accidente en la vía, a la altura del centro comercial Vega del Rey. La dotación de bomberos de Santiponce se movilizaba entonces para prestar asistencia al vehículo accidentado.




Según han detallado con posterioridad los bomberos, el siniestro consisitió en un accidente por alcance. Uno de los vehículos “sufrió una severa fuga del depósito de combustible”, lo que causó que la gasolina se incendiara. El derrame en llamas “se estaba propagando por la pendiente de la carretera y hubo que controlarlo y extinguirlo con espuma de media expansión”.

Sin heridos, los únicos daños que hay que lamentar son los materiales. Las fotografías publicadas por los bomberos muestran el estado del vehículo, visiblemente deteriorado por las llamas.

Los bomberos sofocan el vehículo en llamas. Vídeo Bomberos del Aljarafe
Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído