viernes 27 noviembre 2020
12.6 C
Mairena del Aljarafe

Un siniestro en la rotonda del Carambolo supone la evacuación de un motorista al Hospital de Bormujos

¡Comparte esta noticia!

.

Un accidente en la rotonda del Carambolo, en el término municipal de Camas, ha causado el ingreso hospitalario de una persona y la ralentización del tráfico a primera hora de la mañana de hoy martes.

Se ha producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor en el que viajaban dos personas. Estos dos ocupantes han sido los heridos del siniestro, y uno de ello ha tenido que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

La colisión se producía a primera hora de la mañana en una zona que durante esta semana presenta una notable afluencia de tráfico ya que es el desvío alternativo tras el cierre del ramal de Camas por obras de infraestructuras.

La obstrucción del tráfico, tanto por el accidente y como por el cierre temporal del ramal, ha generado largas colas de coches en plena hora punta.




A la rotonda del Carambolo han acudido la Policía Local de Camas y de Castilleja de la Cuesta para tomar parte de lo ocurrido y regular el tráfico. También el servicio de emergencias que ha atendido a los heridos y evacuado a uno de ellos.

Aún se desconocen las causas del accidente, que están siendo estudiadas por las autoridades. La Policía Local de Castilleja ha publicado un documento gráfico de los momentos posteriores del siniestro.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía