Un hombre llamado Francisco Javier C. R., ha estado atrincherando en su vivienda en la calle Prim de Coria del Río con un arma y amenazando con disparar.

Los vecinos avisaron a la policía a las 10 de la mañana porque el sujeto gritaba a los transeúntes amenazando con disparar y gritando de forma obscena, insultante y con actitud muy agresiva.

La Policía Local fue la primera en llegar y posteriormente la Policía Nacional. Ya pasado el mediodía los antidisturbios comenzaban a disponerse para una posible intervención en el interior de la vivienda.

Según confirman fuentes policiales, la causa por la que Francisco Javier C. R. se habría atrincherado es porque su mujer se marchó de casa y le denunció por malos tratos.

Los Grupo de Operaciones Especiales (GOES) han acudido al lugar para intentar frenar al individuo. Han necesitado la orden de un juez para poder intervenir en el interior de la vivienda.

Al entrar han encontrado el arma que resultaba ser simulada, y no un arma de fuego real.




Tras lograrla, han conseguido entrar en ella con gases y pudiendo reducir a esta persona llevándosela detenida a las 16 horas del día. Tras más de seis horas atrincherado.

Deja un comentario