viernes 5 marzo 2021
13.5 C
Mairena del Aljarafe

El Refugio de Animales del Aljarafe toma forma ante su apertura en el presente año

¡Comparte esta noticia!

El Refugio de Animales del Aljarafe, impulsado por el Ayuntamiento de Bormujos y apoyados por consistorios de la comarca, empieza a tomar forma con la intención de que arranque su actividad este 2021.

El alcalde bormujero, Francisco Molina, y la Delegada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Elo Cantos, visitaron las instalaciones en construcción, donde ya se puede vislumbrar los cheniles para los perros.

El Refugio de Animales está ubicado en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados, con 1.500 de construcción, para la que se ha invertido un total de medio millón de euros.




En la actual fase de las obras se intervendrá en la recepción-sala de espera, una edificación de una superficie aproximada de 50 metros cuadrados; el almacén de 65 m2, los chelines de 150 m2 y aseos con 15 m2.

Además se completarán las redes eléctricas y de abastecimiento, la dotación de puertas y rejas y cubrimiento de chapa galvanizada para todo el conjunto de cheniles y los filtros y áreas de decantación para las aguas. Se dotará de una zona sanitaria y una zona de guardia y custodia de las instalaciones, así como el acondicionamiento integral de la enfermería-peluquería, en una superficie de 115 m2.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído