viernes 27 noviembre 2020
12.6 C
Mairena del Aljarafe

Los vientos hacen estragos en varios municipios de la comarca

¡Comparte esta noticia!

El Aljarafe se mantuvo durante todo el día de ayer en alerta amarilla por vientos indicado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), destacando principalmente los vientos de la tarde-noche.

Los riesgos eran ciertos y las precauciones se determinan principalmente para el cuidado de viandantes ante los posibles desprendimientos, como finalmente ocurrió en diversos municipios de la comarca. Afortunadamente no se conocen daños personales.

En Camas cayeron hasta tres árboles en la localidad, dos de ellos en la Barriada Santa Cruz. Los operarios del Ayuntamiento estuvieron desde la tarde de ayer retirando los árboles de las calzadas.

Foto del Ayuntamiento de Camas
Foto del Ayuntamiento de Camas.

En Bormujos, los concejales del Partido Popular notificaron la caída de un árbol en el municipio a donde acudieron Protección Civil y Policía Local para retirarlo.

Foto del Partido Popular de Bormujos.

En Espartinas, en la Calle Monte Carmelo, un vecino reportaba a través de las redes sociales la caída de varias ramas de árboles a causa de los fuertes vientos como así reportaba Juan José Jiménez en redes sociales.

En Castilleja de la Cuesta, la cubierta de la Hacienda Sagrada Familia cuya reciente instalación estuvo envuelta en polémica, se ha visto afectada por las lluvias que genera bolsas de aguas en la carpa.

Los Bomberos del Aljarafe han publicado en redes sociales una de las varias intervenciones en San Juan de Aznalfarache durante una jornada “complicada”.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía