Árbol abatido por el viento en Camas. Foto del Ayuntamiento.
Árbol abatido por el viento en Camas. Foto del Ayuntamiento.

El Aljarafe se mantuvo durante todo el día de ayer en alerta amarilla por vientos indicado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), destacando principalmente los vientos de la tarde-noche.

Los riesgos eran ciertos y las precauciones se determinan principalmente para el cuidado de viandantes ante los posibles desprendimientos, como finalmente ocurrió en diversos municipios de la comarca. Afortunadamente no se conocen daños personales.

En Camas cayeron hasta tres árboles en la localidad, dos de ellos en la Barriada Santa Cruz. Los operarios del Ayuntamiento estuvieron desde la tarde de ayer retirando los árboles de las calzadas.

Foto del Ayuntamiento de Camas
Foto del Ayuntamiento de Camas.

En Bormujos, los concejales del Partido Popular notificaron la caída de un árbol en el municipio a donde acudieron Protección Civil y Policía Local para retirarlo.

Foto del Partido Popular de Bormujos.

En Espartinas, en la Calle Monte Carmelo, un vecino reportaba a través de las redes sociales la caída de varias ramas de árboles a causa de los fuertes vientos como así reportaba Juan José Jiménez en redes sociales.

En Castilleja de la Cuesta, la cubierta de la Hacienda Sagrada Familia cuya reciente instalación estuvo envuelta en polémica, se ha visto afectada por las lluvias que genera bolsas de aguas en la carpa.

Los Bomberos del Aljarafe han publicado en redes sociales una de las varias intervenciones en San Juan de Aznalfarache durante una jornada «complicada».

Deja un comentario