lunes 26 octubre 2020
13.6 C
Mairena del Aljarafe

El Mairena Voley Club estrena la temporada con una victoria en Xátiva

¡Comparte esta noticia!




El Mairena Voley Club estrenó ayer sábado una temporada diferente e ilusionante en el Grupo C de la Superliga Femenina 2, División de Plata del Voleibol en nuestro país. Y lo hizo con victoria con un claro 0-3 ante el FamilyCash Xátiva en el Pabellón Municipal Voleibol.

El primer set fue muy reñido aunque comenzaron mejor las aljarafeñas colocándose con un 8-15 en los primeros compases del partido, pero una remontada de las levantinas les hizo nadar sin llegar a la orilla, pues el Mairena se hizo con el set con un 23-25.

Los siguientes dos set fueron dominados de principio a fin por las jugadoras de Kiko Terrero con sendos 11-25 y 10-25.




Desde que el conjunto del aljarafe regresó a los entrenamientos tras el parón por el Covid-19, se ha trabajado de forma intensa en la confección de una plantilla que les permita dar un salto de calidad a nivel colectivo e individual, y conseguir colocarse en la parte alta de la tabla. Objetivos que comienzan con buen pie gracias a esta primera victoria a domicilio.

Kiko Terrero, Natalia Ávila y Mar Carrascosa hicieron declaraciones a los medios del club.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Tres fallecidos y 160 nuevos contagios este viernes en el Aljarafe, que clama por los cribados masivos

Ya son cuatro los municipios que superan el umbral de los 500 positivos de incidencia acumulado pero aún la Junta no elige ninguno de ellos para los test masivos.

El hortelano “ecoinfluencer” que desata pasiones en el Aljarafe con sus frutas y hortalizas

Manuel Salas tiene su huerta en Villanueva del Ariscal y desde el confinamiento difunde por whatsapp vídeos con todo el proceso de cultivo de su género.

Aumento de 399 contagios este fin de semana en el Aljarafe y tres fallecidos, en Sanlúcar, Bormujos y Camas

Ya son ocho los municipios que superan el umbral de los 500 positivos de incidencia acumulada, de los cuales hay que destacar Coria y Bormujos.

[VÍDEO] Desarticulada la red de tráfico de cocaína más importante del Aljarafe

La Policía estima que la cantidad de cocaína introducida y distribuida por la organización podría haber ascendido estos últimos años a más de una tonelada, con un valor de 1.500.000 euros.

Las autoridades decidirán aplicar test masivos en tres municipios aljarafeños tras un récord de aumentos

Castilleja de Guzmán, Valencina de la Concepción y Santiponce serán los municipios a los que se realizarán cribados masivos.