viernes 27 noviembre 2020
9.9 C
Mairena del Aljarafe

Identificado un rebrote en la residencia de mayores Los Olmos con contagios asintomáticos

¡Comparte esta noticia!

Nuevo rebrote en una residencia de mayores, otra vez en Mairena del Aljarafe, con 20 casos confirmados (14 residentes y 6 trabajadores) en la Residencia los Olmos. Se trata de una residencia gestionada de forma privada por la empresa Ánandes situada en la Carretera de Almensilla y cuenta con 26 plazas.

Según ha podido saber Aljarafe Digital, en el seno del centro aseguran “estar bien” pues “afortunadamente todos los positivos son asintomáticos”.

En el cómputo comarcal hoy se han reportado 76 nuevos contagios PDIA, por lo que se mantiene estable la progresión de positivos en el Aljarafe. Afortunadamente, y por segundo día consecutivo, no se ha informado de ningún nuevo fallecimiento.

Los contagios se han identificado en los siguientes municipios: Coria del Río (13), Mairena del Aljarafe (12), San Juan de Aznalfarache (7), Castilleja de la Cuesta (6), Santiponce (4), Camas (3), Gines (3), Valencina de la Concepción (3), Bollullos de la Mitación (2), Bormujos (2), Gelves (2), Isla Mayor (2), Salteras (2), Umbrete (2), Carrión de los Céspedes (2), y con uno Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcóllar, Benacazón, Palomares del Río, Pilas, Puebla del Río, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Villamanrique y Villanueva del Ariscal.




En la provincia disminuye la presión hospitalaria hasta los 310 hospitalizados pero aumentan los contagios en la UCI a 41 ingresos.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía