El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

Las jornadas estarán abiertas a todas las personas mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En el Aljarafe se organizarán vacunaciones en el pabellón deportivo de Espartinas, el viernes de 17 a 21 horas, y el sábado de 10 a 13 horas.

También en Olivares, en su recinto ferial, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Y en el recinto ferial de Pilas también de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.

Por último, en Santiponce también se habilitará un punto de vacunación en el pabellón cubierto el próximo jueves de 9 a 14 horas.

Deja un comentario