Adrián Tellado jugando con el Betis Deportivo en Segunda División B
Adrián Tellado jugando con el Betis Deportivo en Segunda División B

Tercer fichaje del filial del Córdoba en el Aljarafe. Tras las adquisiciones de Ale Marín, nacido en Olivares, y el almensillero Miguel Gómez, ahora el club califal ha firmado a Adrián Tellado, carrilero nacido en Valencina de la Concepción hace 21 años.

Este veloz y polivalente jugador se ha formado en la cantera del Real Betis Balompie y fue cedido al CD El Ejido 2012 la pasada campaña. Siendo juvenil ascendió a la plantilla del Betis Deportivo durante la temporada 2017-2018, disputando 10 encuentros en aquel aciago curso cuando el filial verdiblanco consumó su descenso a Tercera División.




En 2019 llegó a ser convocado por Quique Setién para el primer equipo en la derrota del Betis con el Huesca por 2-1. Olió la miel del debut en la máxima categoría pero se quedó en el banquillo los noventa minutos. La convocatoria da buena prueba del potencial de Tellado, que alterna su juego en el lateral y el extremo.

El Córdoba, propiedad de la familia real de Bahrain

El Córdoba está sufriendo una reestructuración deportiva de principio a fin, dándole mucha importancia a la cantera, tras la inyección económica que supuso la compra del club por parte la familia real de Bahrain el pasado 5 de diciembre.




La apuesta por este tridente aljarafeño es puede proyectarse pronto al primer equipo del Córdoba. Miguel Gómez, de hecho, ya está entrenando a las órdenes de Juan Sabas durante la presente pretemporada.

Deja un comentario