miércoles 27 enero 2021
15.3 C
Mairena del Aljarafe

La neozelandesa Sasha seguirá siendo cocodrila

¡Comparte esta noticia!

La centro neozelandesa Sasha seguirá una temporada más con las Cocodrilas aljarafeñas. La tres cuartos de Wellington que llegara la temporada pasada procedente del Queensland Reds de Australia está muy ilusionada con jugar una año más en el equipo.

Como demostrara la temporada pasada Sasha posee una amplia experiencia en el mundo del rugby, curtida en Rugby League y que ha formado parte de las Queensland Reds, con las que quedó campeona de Australia y para la que esta temporada la liga Iberdrola de Rugby ya no será una desconocida. 




Sasha posee grandes cualidades en el desequilibrio entre líneas y como demostró la temporada pasada es muy dura en el contacto

El formar un año más parte de las Cocodrilas, significa mucho para Sasha ya que aparte de la gran temporada que realizaron la temporada pasada las de Mairena, “he conocido personas increíbles fuera del campo, a quienes ahora considero mi familia“, para la neozelandesa la experiencia le ha cambiado la vida.




Sasha ha estado entrenando duro durante este parón motivado por el covid, “Espero que ellas hayan hecho lo mismo”. La tres cuarto espera que esta temporada puedan disfrutar igual que lo hicieron la temporada pasada y tiene claro que uno de los motivos por los que ha renovado es por lo bien que se le ha tratado desde el club desde el primer día la temporada pasada, si una cosa tiene clara la tres cuarto, es que tanto ella como el resto del club, quieren revalidar el título liguero y esperan que esta vez sí poderlo celebrar con toda la afición y la gran familia UAS

Sasha se unirá en los próximos días a la disciplina de Manu Sobrino, para empezar a preparar el comienzo de liga en casa contra el Olímpico Pozuelo el próximo el 13 de diciembre. El equipo sevillano aún trabaja para reforzar el equipo, con lo que esperan que en los próximos días puedan cerrar algún fichaje que siga reforzando al equipo. 

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

Un hombre de 63 años, trasladado al San Juan de Dios tras sufrir un accidente laboral en Tomares

El hombre, atendido por la Policía Local, ha sido trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención.