Foto de archivo de las cocodrilas.
Foto de archivo de las cocodrilas.

La centro neozelandesa Sasha seguirá una temporada más con las Cocodrilas aljarafeñas. La tres cuartos de Wellington que llegara la temporada pasada procedente del Queensland Reds de Australia está muy ilusionada con jugar una año más en el equipo.

Como demostrara la temporada pasada Sasha posee una amplia experiencia en el mundo del rugby, curtida en Rugby League y que ha formado parte de las Queensland Reds, con las que quedó campeona de Australia y para la que esta temporada la liga Iberdrola de Rugby ya no será una desconocida. 




Sasha posee grandes cualidades en el desequilibrio entre líneas y como demostró la temporada pasada es muy dura en el contacto

El formar un año más parte de las Cocodrilas, significa mucho para Sasha ya que aparte de la gran temporada que realizaron la temporada pasada las de Mairena, «he conocido personas increíbles fuera del campo, a quienes ahora considero mi familia«, para la neozelandesa la experiencia le ha cambiado la vida.




Sasha ha estado entrenando duro durante este parón motivado por el covid, «Espero que ellas hayan hecho lo mismo». La tres cuarto espera que esta temporada puedan disfrutar igual que lo hicieron la temporada pasada y tiene claro que uno de los motivos por los que ha renovado es por lo bien que se le ha tratado desde el club desde el primer día la temporada pasada, si una cosa tiene clara la tres cuarto, es que tanto ella como el resto del club, quieren revalidar el título liguero y esperan que esta vez sí poderlo celebrar con toda la afición y la gran familia UAS

Sasha se unirá en los próximos días a la disciplina de Manu Sobrino, para empezar a preparar el comienzo de liga en casa contra el Olímpico Pozuelo el próximo el 13 de diciembre. El equipo sevillano aún trabaja para reforzar el equipo, con lo que esperan que en los próximos días puedan cerrar algún fichaje que siga reforzando al equipo. 

Deja un comentario