Carlos Álvarez y Mochi estrechan la mano en la reciente renovación del sanluqueño.
Carlos Álvarez y Mochi estrechan la mano en la reciente renovación del sanluqueño.




El sanluqueño Carlos Álvarez ha comenzado a entrenar con el primer equipo del Sevilla Fútbol Club, flamante campeón europeo, tras la llamada de Julen Lopetegui a principios de esta semana.

El jugador nacido en 2003 pasó las pruebas PCR y se incorporó al equipo de los mayores para dotar de alternativas al centro del campo nervionense, que hoy despedía a Ever Banega.

Formado en el CD Diez de Sanlúcar, este joven jugador disputó 16 partidos con el Sevilla Atlético la pasada temporada y ya fue llamado por la selección española sub17 con el que ha jugado cuatro encuentros anotando un gol y dando una asistencia ante Portugal el pasado 12 de febrero.




Carlos Álvarez, menudo de tamaño pero con un gran desparpajo y capacidad de liderazgo en el centro del terreno de juego, firmó un contrato de renovación hasta junio de 2024 por lo que el Sevilla tiene claro que es un jugador de futuro.

Quien sabe si esta llamada de Lopetegui puede ser el preámbulo de las primeras convocatorias con el primer equipo. Las esperanzas que el club tiene depositadas en él son importantes, pues viene dejando huella en todas las categorías que ha disputado con la cantera de la carretera de Utrera: en LaLiga Promises que jugó siendo alevín logró el premio al máximo goleador del campeonato y el Balón de Oro al mejor futbolista.

Carlos Álvarez con el dorsal 10 anota y asiste ante Portugal

Deja un comentario