Carlos Fernández celebra su gol contra el Betis. Foto de La Liga
Carlos Fernández celebra su gol contra el Betis. Foto de La Liga

El futbolista de Castilleja de Guzmán, Carlos Fernández, es el pichichi de la era post-confinamiento con tres goles en dos partidos.

Pese a que algunas páginas deportivas otorgan el primer gol contra el Getafe a Djené en propia puerta, otras se lo atribuyen al canterano sevillista. En todo caso, con ese gol o sin él, Carlos Fernández sería pichichi: con dos goles compartiendo trono con Leo Messi, o con tres goles en solitario.

El delantero del Granada marcó contra el Getafe y contra el Betis demostrando ser uno de los jugadores más en forma del fútbol español.

Tanto que Luis Enrique se fijó en él para la selección española y mandó un fax al club nazarí para comunicar que se encontraba en la prelista de la selección española.

Así lo ha confirmado en en Canal Sur Radio el propio futbolista. El confinamiento le ha sentado bien al jugador aljarafeño, sin embargo quizá le haya privado de haber debutado por estas fechas con la camiseta española: «Fue una pena porque se suspendió todo y nos confinamos, pero sí, llegó al Granada un fax confirmando que estaba en una prelista de la selección. Es todo un honor y un estímulo», explicó el nueve.

Viral por su «boquita de oro»

No solo por sus goles Carlos Fernández encandila a los aficionados al fútbol. Su destreza a la hora de analizar el juego y hablar ante los micrófonos hizo viral la entrevista postpartido ante el Getafe.

«Menuda boquita de oro», «este chaval es una joya», «qué forma de entender este juego», eran algunos comentarios al vídeo en el que el atacante hablaba en un perfecto andaluz sobre las impresiones del partido y que se hizo viral.

Deja un comentario