Aljarafe Digital es el diario de noticias del Aljarafe. Creamos comunidad a través de la información veraz, plural y al minuto. Abrimos una conversación ciudadana a través de este diario, para ser tu voz y tus oídos, trabajando para construir un pueblo aljarafeño que se conoce a sí mismo, que se piensa, se habla y se escucha en común.

Desde el equipo de Aljarafe Digital aspiramos a contribuir a la pluralidad y calidad informativa del Aljarafe así como al fortalecimiento de la capacidad crítica y participativa de la opinión pública aljarafeña.

Nuestro compromiso también es con el periodismo. Queremos combatir la precariedad del sector desde un ejercicio comprometido con la profesión. Un periodismo de calidad cuesta dinero.

Apoyamos el tejido empresarial local y de cercanía como eje fundamental de la sostenibilidad de nuestro entorno. También arrimamos el hombro junto al tejido asociativo y cooperativo del Aljarafe. Queremos que este espacio sirva de conexión de los agentes económicos, sociales y políticos con la ciudadanía.

Si eres aljarafeño o aljarafeña y quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Si te interesa el proyecto y deseas alcanzar algún tipo de colaboración, contacta con Aljarafe Digital. Si eres una institución, empresa o asociación aljarafeña y quieres hacernos llegar tus notas de prensa, contacta con nuestra redacción. Si deseas dar a conocer tu empresa y reservar un espacio publicitario en nuestro diario, contacta con nuestro departamento de publicidad.