Imagen del centro comercial que estará abierto en Corpus Christi de Castilleja de la Cuesta / AD
Imagen del centro comercial que estará abierto en Corpus Christi de Castilleja de la Cuesta / AD

Este jueves de Corpus Christi los centros comerciales de Camas, Mairena del Aljarafe y Castilleja permanecerán abiertos en horario habitual. Todas las tiendas y servicios de restauración, alimentación, artículos de ropa y decoración que contienen estas grandes superficies continuarán este 16 de junio con su actividad habitual.

El horario de la jornada, dependiendo de cada centro, oscilará entre las 9:30 y las 10:00 de su apertura y las 21:30 y las 22:00 horas en el cierre. Cabe destacar que, tanto en Camas, como en Mairena del Aljarafe, los festejos en torno a este día festivo se realizarán entre el sábado 18 y el domingo 19 de junio.

Centros comerciales cerrados por Corpus Christi

Hipercor y El Corte Inglés en San Juan de Aznalfarache, sin embargo, por ser festivo en la localidad cerrarán toda la jornada de este jueves por Corpus Christi. Los diversos establecimientos del Centro Comercial Alavera, también sito en la localidad de San Juan de Aznalfarache, cerrarán al público.

Aljarafe Digital ha contactado con alguno de los negocios de su interior y, excepto los bares, casi el resto de la actividad se paralizará por descanso festivo.

Deja un comentario