Control de cierre perimetral en Sanlúcar la Mayor.
Control de cierre perimetral en Sanlúcar la Mayor.




La Policía Local de Sanlúcar la Mayor ha desplegado este fin de semana varios dispositivos en los accesos y salidas de la localidad para la vigilancia de las medidas de prevención anti-covid19.

Están siendo apoyados por la Guardia Civil y se van a implementar durante la presente semana, haciendo cumplir el confinamiento perimetral que se prorrogará esta madrugada por dos semanas más, como así anunció ayer Juan Manuel Moreno Bonilla.

Según fuentes policiales consultadas por este diario, la ciudadanía está cumpliendo de forma generalizada el confinamiento perimetral por lo que no se ha procedido a denunciar una considerable cantidad de incumplimientos de estas medidas.




La Policía Local destaca, eso sí, «la desinformación y desconcierto» de gran parte de la ciudadanía respecto a la ejecución de las restricciones.

Estos controles están ocasionando una ralentización del tráfico en los accesos y salidas de Sanlúcar, por ello se recomienda que los vecinos y vecinas que necesiten salir de forma justificada de la localidad, lo hagan con previsión de tiempo suficiente y tengan a mano los justificantes para agilizar los controles.

Deja un comentario