El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE Investment Management, refuerza su compromiso con la comunidad del Aljarafe a través de una nueva iniciativa deportiva enmarcada en su Proyecto Origen, el programa que integra todas sus acciones vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
Con motivo de la vuelta a la rutina tras el verano, AireSur organiza durante el mes de septiembre clases gratuitas de iniciación al pádel para niños y niñas de entre 6 y 14 años. Las sesiones tendrán lugar en la escuela infantil de Full Pádel, situada en las instalaciones exteriores del centro comercial —conocidas como AireSur Outdoor—, en dos jornadas: 19 y 26 de septiembre.
Cada día se organizarán dos grupos con un máximo de 32 participantes por turno, que podrán inscribirse a través de la App Club AireSur, combinando reservas previas y plazas de acceso libre.
El gerente del centro, Jesús Venero, subraya que la iniciativa pretende fomentar «una vida saludable, la práctica deportiva desde edades tempranas y valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el compañerismo».
Como incentivo adicional, los niños y niñas que participen en estas jornadas podrán acceder a una promoción exclusiva: un 50 % de descuento en la cuota del tercer mes de la academia infantil de Full Pádel, un espacio orientado a educar en valores a través del deporte y a promover hábitos activos y sostenibles.