La suerte ha vuelto a sonreír al Aljarafe sevillano. El sorteo del fin de semana de la ONCE del domingo 12 de octubre ha dejado en Castilleja de la Cuesta un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio total de 240.000 euros.
El responsable de repartir la fortuna ha sido Diego Campos, vendedor de la ONCE desde hace 13 años, quien ha vendido el cupón premiado del Sueldazo en pleno centro de Castilleja de la Cuesta. «Siempre me dicen a ver si das algo, a ver si das algo, y ha llegado la hora, y me alegro mucho por la clientela que haya dado un premio gordito», ha contado Campos, feliz por haber llevado la suerte a sus vecinos.
Campos trabaja en la calle peatonal principal de Castilleja de la Cuesta, una vía muy transitada que concentra bares, terrazas, joyerías y bancos. «Estoy feliz, sí», resumía el vendedor tras conocer la noticia.
El sorteo del Día del Pilar, con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar como protagonista, ha repartido también premios en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece cada sábado y domingo un premio principal de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un único cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años a otros cuatro cupones.
Además, para este martes 14 de octubre, el Eurojackpot, el sorteo europeo que comercializa la ONCE junto a otros 18 países del espacio económico europeo, pone en juego un bote de 56 millones de euros.