Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han interceptado en la tarde de este viernes un coche cargado con varios fardos que presumiblemente contendrían hachís u otra sustancia estupefaciente, tras una persecución desarrollada en el municipio de Tomares, según ha publicado ABC de Sevilla.
El vehículo, un Volkswagen de color gris, fue finalmente detenido tras la persecución en la calle Bolonia del polígono El Manchón de Tomares, donde los agentes vieron que transportaba fardos de gran tamaño apilados en los asientos traseros del coche. El coche patrulla terminó empotrado contra uno de los laterales del turismo, y el neumático trasero derecho acabó completamente desinflado, signo evidente del intento de fuga previo a la interceptación.
Tal y como informa ABC de Sevilla, en la zona se desplegó un amplio dispositivo policial, con varios agentes inspeccionando el interior del vehículo y acordonando el área, mientras numerosos viandantes observaban con sorpresa la escena.
Aunque por el momento no han trascendido ninguna información acerca de las detenciones ni el peso exacto de la sustancia intervenida, las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un alijo de hachís, parte de las operaciones contra el tráfico de drogas que la Policía Nacional mantiene activas en la provincia.