La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este jueves 13 de noviembre a primera hora de la mañana de un accidente ocurrido en la A-49, a la altura del término municipal de Camas, que generó importantes retenciones de circulación en la salida de Sevilla durante la hora punta.

El incidente se produjo en el punto kilométrico 2 de la autovía A-49 en dirección Huelva y obligó al cierre temporal del carril izquierdo. El tráfico se vio afectado hasta que los servicios de emergencia pudieron retirar el vehículo implicado y restablecer la circulación en la zona en una jornada que se esperan muchos desplazamientos debido al mal tiempo.

Este suceso coincide con el aviso amarillo activado por la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, en Sevilla capital y su provincia desde las 6:00 hasta las 23:59 horas, debido a rachas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h. Aunque no se ha confirmado que el siniestro esté relacionado con las condiciones meteorológicas, se recomienda extremar la precaución al volante durante la jornada.

Por otro lado, estas retenciones han provocado problemas de circulación en las entradas y salidas a Sevilla, así como en los desvíos hacia Castilleja de la