Los agentes acompañan al detenido. - Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Camas a un hombre acusado de apuñalar a un joven durante un robo con violencia, hechos por los que se le imputan además un delito de tentativa de homicidio. El suceso ocurrió el pasado 5 de noviembre, cuando la víctima fue ingresada en un hospital de Sevilla con una herida punzante en el tórax.

Agentes especializados de la Policía Nacional de Sevilla acudieron al centro sanitario de la capital hispalense, aunque no pudieron hablar con el joven debido a la gravedad de su estado. Las primeras indagaciones permitieron conocer que ambos implicados se conocían y que el agresor se negó a devolver una cantidad de dinero que adeudaba a la víctima. Posteriormente intentó arrebatarle el teléfono móvil y llegó a hacerlo, pero al tratar de recuperarlo, el joven recibió una puñalada en el pecho.

El avance de la investigación permitió identificar y localizar al presunto autor en su domicilio de Camas, donde fue detenido, acusado de apuñalar a un joven en una disputa por un teléfono móvil. Tras ser puesto a disposición judicial, se ordenó su inmediato ingreso en prisión.