El accidente en la A-49 a la altura de Bormujos y Tomares. - DGT

Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este lunes 9 de febrero ha vuelto a afectar de lleno a la movilidad del Aljarafe sevillano, con tráfico muy lento en la A-49 en sentido entrada a Sevilla, a la altura de los municipios de Bormujos y Tomares.

Según han confirmado fuentes del 112 Emergencias Andalucía a Aljarafe Digital, el siniestro se ha producido en torno a las 7:30 horas y ha sido consecuencia de una colisión entre dos turismos, que ha dejado una persona herida leve. En el lugar han intervenido la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, que han atendido al afectado sin que haya sido necesario, por el momento, trasladarlo en estado grave.

El accidente ha obligado al cierre del carril izquierdo, provocando más de tres kilómetros de retenciones y una circulación muy densa en uno de los principales ejes de conexión del Aljarafe con la capital sevillana, especialmente utilizado por trabajadores y estudiantes a primera hora de la mañana. Mientras continúan las labores de normalización del tráfico, se recomienda optar por rutas alternativas siempre que sea posible.

Etiquetado: