La PolicĂ­a Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pĂşblica tras una intervenciĂłn realizada durante labores de vigilancia en la vĂ­a pĂşblica.

SegĂşn ha informado el propio cuerpo policial, los hechos se produjeron durante un servicio de vigilancia a pie, cuando los agentes detectaron a un individuo que mostrĂł una actitud esquiva y nerviosa al percatarse de la presencia policial.

Ante este comportamiento, los agentes procedieron a interceptarlo para realizar las comprobaciones oportunas. Durante la actuación, los policías localizaron sustancia preparada para su distribución, además de dinero en efectivo, lo que motivó su detención como presunto responsable de un delito relacionado con el tráfico de drogas. El detenido fue trasladado para la práctica de las diligencias correspondientes, quedando el caso a disposición de la autoridad judicial.