Autobuses del Consorcio Metropolitano de Transportes / AD
Autobuses del Consorcio Metropolitano de Transportes / AD

SanlĂșcar la Mayor contarĂĄ con un dispositivo especial de autobuses para la Feria de Sevilla 2026 con una lĂ­nea directa entre el municipio y el recinto ferial. El servicio, impulsado por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, estarĂĄ operativo del lunes 20 al sĂĄbado 25 de abril, con salidas continuas a lo largo del dĂ­a y la madrugada, facilitando la movilidad desde el Aljarafe.

El autobĂșs realizarĂĄ su recorrido desde la parada de cabecera en Venta la AlegrĂ­a, frente a Mercadona, pasando por Venta Pazo, la urbanizaciĂłn Altos del Aljarafe y Sajardines hasta llegar al recinto ferial.

Horarios desde SanlĂșcar la Mayor a la Feria

El servicio funcionarĂĄ con salidas cada hora, con minutos fijos:

  • Lunes 20 de abril: salidas a y media (minuto 30) en varias franjas del dĂ­a, incluyendo tarde y noche.
  • Del martes 21 al sĂĄbado 25 de abril: salidas cada hora a y media (08:30, 09:30, 10:30
), manteniĂ©ndose durante toda la jornada.

Horarios de vuelta desde el recinto ferial

En sentido regreso, los autobuses mantendrån también frecuencias regulares:

  • Lunes 20 de abril: salidas a y media en horario de tarde y madrugada.
  • Del martes 21 al sĂĄbado 25 de abril: salidas cada hora a y media durante todo el dĂ­a y la noche.

El recorrido de vuelta se realiza en sentido inverso, conectando el recinto ferial con los principales puntos de SanlĂșcar la Mayor.

Precios del servicio de autobuses

El precio del billete serĂĄ accesible para fomentar el uso del transporte pĂșblico durante la Feria:

  • 0,73 euros con tarjeta de transporte
  • 1,80 euros en efectivo