domingo 28 noviembre 2021
9.4 C
Mairena del Aljarafe

Atascos a la altura de Camas por el accidente de un camión en la SE-30

¡Comparte esta noticia!

Mañana de atascos en los accesos a Sevilla, a la altura de Camas, este viernes debido al accidente de un camión en la SE-30, según ha informado la Dirección General de Tráfico. La autovía de circunvalación ha registrado hasta once kilómetros de retenciones en sentido Huelva-Mérida debido al vuelco de un camión en el kilómetro 18,7 de dicha carretera.

Por otro lado, los accesos a la capital hispalense por la A-49 han registrado seis kilómetros de atasco, aproximadamente, también debido al accidente del camión en dicha calzada.

El camión accidentado quedó atravesado en la carretera ocupando tres carriles, formando un gran tapón. Los Bomberos de Mairena del Aljarafe y Santiponce tuvieron que atender al conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La gestión del tráfico ha generado la indignación de algunos conductores que han quedado parados en la carretera hasta dos horas y media.

Además de los atascos mencionados, también se habría producido uno de tres kilómetros en sentido opuesto de dicho tramo de la SE-30 debido al «efecto mirón».

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído