viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

Camas suspende su feria y fiestas patronales

¡Comparte esta noticia!

El Ayuntamiento de Camas ha decidido suspender su Feria y Fiestas Patronales “ante la situación de excepcionalidad sanitaria por la crisis del Covid”, como así ha dado a conocer la entidad en un comunicado oficial.

Pese a que el Aljarafe pasa a nivel 1 de alerta, lo que relaja las restricciones en el ocio, las recomendaciones de la Junta de Andalucía continúan indicando que las celebraciones populares no son aconsejables. Además, la tasa de coronavirus sigue al alza en todo el país en lo que los expertos indican como quinta ola incipiente.

En el comunicado, el Ayuntamiento asegura que tendrá presente “en todo momento las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias”, para planificar “la organización de eventos alternativos, extraordinarios y seguros, para celebrar de una manera distinta” la identidad local camera.

Las reacciones en las redes sociales se han sucedido tras el anuncio por parte de los vecinos, que han recogido con pesar pero con comprensión esta decisión municipal.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído