Capi con una camiseta del Camas CF
Capi con una camiseta del Camas CF

El exfutbolista apodado Capi está siendo investigado en los Juzgados de Sevilla por presunto desfalco mientras presidía el Camas CF. Ostentó este cargo en la institución aljarafeña hasta el pasado 2022.

Por ello, el camero fue detenido recientemente por la Policía Nacional. Después, se decretó una primera cita para tomarle declaración este martes 12 de diciembre, aunque finalmente se pospuso.

La leyenda bética, según informa Diario de Sevilla, se habría apropiado indebidamente de un total de 47.000 euros de las arcas del club. Paralelamente, también se investiga a la exmujer de Capi por su posible implicación.

La denuncia que originó esta investigación, por otra parte, la interpuso el actual presidente de la institución, Antonio Rivas. Rivas también ejerció como delegado de Empleo de la Junta de Andalucía anteriormente, y es hijo del exalcalde de la localidad.

A pesar de estar investigado por este presunto desfalco, Capi ha mantenido su silencio con respecto al caso, argumentando que está en manos de los juzgados, y tampoco se han conseguido declaraciones del propio Camas CF.

Deja un comentario