miércoles 27 enero 2021
19.3 C
Mairena del Aljarafe

Detenido en Camas por violar a su sobrina y obligar a su hermana a presenciarlo

¡Comparte esta noticia!

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años, al que se identifica como J.P.R., como presunto autor de un delito de agresión sexual continuada a una menor, su sobrina, y otro delito contra la indemnidad sexual de la hermana de esta.

La detención concluye así las investigaciones que iniciaba la Policía a finales del pasado mes de octubre. Entonces las dos víctimas, dos hermanas mellizas y en la actualidad mayores de edad, denunciaron a la Policía los hechos, que se habrían producido cuando tenían entre 11 y 13 años de edad.




De acuerdo con su denuncia, los delitos se cometieron entre 2004 y 2006, cuando ambas eran menores de edad y en el contexto de la separación de sus padres. Según su testimonio, su tío aprovechó entonces que las niñas se alojaban de manera temporal con él para agredir sexualmente a una de ellas en presencia de la otra.

La Policía realizó ante tal denuncia las gestiones oportunas para comprobar la veracidad de las mismas y aportar actividad probatoria, identificando plenamente al presunto autor. La operación policial culminó en pasado 5 de noviembre con la entrada y registro del domicilio del presunto autor. En esa actuación fueron intervenidos ordenadores, tabletas, discos duros, cámaras de fotos y vídeos, tarjetas de memoria y lápices USB, DVDs y CDs con carátulas de imágenes pornográficas. El material decomisado se ha remitido a la Brigada Provincial de Policía Científica, en la que está siendo analizado.




Al detenido, para el que no constaban antecedentes, se le imputan así los delitos de agresión sexual continuada y contra la libertad e indemnidad sexual, y ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La operación policial ha sido desarrollada por la Comisaría Local de Camas y con la colaboración del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura de Sevilla.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

El acusado de intentar matar a su novia menor en San Juan acepta siete años y pide “perdón”

Los hechos, acaecidos en 2019 cuando el joven intentó matar a su pareja de 15 años golpeándola contra un escaparate, se resuelven con acuerdo entre las partes.