viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

Este lunes se cortará el tráfico en la salida desde Camas a la A-49 por las obras de La Pañoleta

¡Comparte esta noticia!




El lunes 19 de octubre se efectuará el corte total de tráfico en el ramal de salida desde Camas a la A-49 sentido Huelva debido a las obras de remodelación del enlace de la Pañoleta.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) coordinará dicha labor necesaria para los trabajos de movimiento de tierras, firmes y señalización, balizamiento y defensas necesarios para la ampliación de la autovía A-49.

Las autoridades implicadas proponen como itinerario alternativo con el desvío de los vehículos por la Cuesta del Caracol hasta la glorieta Inés Rosales, a través del enlace de Coca de la Piñera-Tomares.




También se habilitará un itinerario secundario desviándose el tráfico hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla.

En este último, los vehículos podrán hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Con carácter previo a la paralización, se realizarán trabajos de señalización para poner en marcha el corte y los desvíos de tráfico.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído