martes 20 octubre 2020
25.2 C
Mairena del Aljarafe

Este lunes se cortará el tráfico en la salida desde Camas a la A-49 por las obras de La Pañoleta

¡Comparte esta noticia!




El lunes 19 de octubre se efectuará el corte total de tráfico en el ramal de salida desde Camas a la A-49 sentido Huelva debido a las obras de remodelación del enlace de la Pañoleta.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) coordinará dicha labor necesaria para los trabajos de movimiento de tierras, firmes y señalización, balizamiento y defensas necesarios para la ampliación de la autovía A-49.

Las autoridades implicadas proponen como itinerario alternativo con el desvío de los vehículos por la Cuesta del Caracol hasta la glorieta Inés Rosales, a través del enlace de Coca de la Piñera-Tomares.




También se habilitará un itinerario secundario desviándose el tráfico hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla.

En este último, los vehículos podrán hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Con carácter previo a la paralización, se realizarán trabajos de señalización para poner en marcha el corte y los desvíos de tráfico.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Tres municipios del Aljarafe superan ya el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Este fin de semana se han reportado 245 nuevos contagios en la comarca y no se ha identificado, afortunadamente, ninguna defunción por coronavirus.

El misterioso positivo de Castilleja del Campo, hasta ahora único pueblo sin contagios

Nadie sabe quien es el positivo en Castilleja del Campo reportado el pasado miércoles por la Junta de Andalucía, de la que no obtienen más información al respecto.

Valencina, el primer municipio en superar el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Hoy se han reportado 109 contagios, el segundo peor registro de esta segunda ola, y un nuevo fallecimiento en Mairena del Aljarafe.

Los frikis del Aljarafe están de enhorabuena: llega el paraíso del cómic y los juegos de mesa a la comarca

Lanzan en Tomares el proyecto Unchained Games, una tienda y punto de encuentro de los amantes del cómic, el rol, los juegos de mesa, la literatura y las series, en la Avenida del Oliver de Tomares.

Este lunes se cortará el tráfico en la salida desde Camas a la A-49 por las obras de La Pañoleta

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana propone dos rutas alternativas para el desvío del tráfico.