miércoles 27 enero 2021
19.3 C
Mairena del Aljarafe

Tiran 54 kilos de hachís a una obra de Camas tras accidentarse mientras hacían un porte

¡Comparte esta noticia!




Un siniestro producido en la A-49 durante la tarde del pasado viernes, en el que se vio involucrado un coche que realizaba un porte de droga, permitió una incautación inaudita en la localidad aljarafeña de Camas.

Según informa Diario de Sevilla, el coche siniestrado, un Kia Sportage, iba cargado de maletas de hachís. Tras el accidente, en el que se vio involucrado un Volkswagen Golf, los integrantes del todoterreno cruzaron la mediana para lanzar las maletas a una obra cercana.




Después de que varios testigos presenciaran la escena, avisaron a las autoridades que acudieron a la obra. Allí, la Policía Local de Camas encontró en total 53 kilos de hachís en dos macutos y un fardo.

Según informa este diario, en uno de los macutos había 54 bellotas por un total de 7,1 kilos. En otro 125 bellotas con 12,4 kilos. Las bellotas estaban marcadas un mono con sombrero fumando junto a la palabra “Mafia”. Junto a las maletas se encontró el fardo con 33 kilos apilados bajo la inscripción “Ibra”.

La Policía Local de Camas reportó a la Policía Nacional el caso para que procediera a una investigación sobre origen, destino y responsables del alijo.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

El acusado de intentar matar a su novia menor en San Juan acepta siete años y pide “perdón”

Los hechos, acaecidos en 2019 cuando el joven intentó matar a su pareja de 15 años golpeándola contra un escaparate, se resuelven con acuerdo entre las partes.