Foto de archivo de unas bellotas de hachís.




Un siniestro producido en la A-49 durante la tarde del pasado viernes, en el que se vio involucrado un coche que realizaba un porte de droga, permitió una incautación inaudita en la localidad aljarafeña de Camas.

Según informa Diario de Sevilla, el coche siniestrado, un Kia Sportage, iba cargado de maletas de hachís. Tras el accidente, en el que se vio involucrado un Volkswagen Golf, los integrantes del todoterreno cruzaron la mediana para lanzar las maletas a una obra cercana.




Después de que varios testigos presenciaran la escena, avisaron a las autoridades que acudieron a la obra. Allí, la Policía Local de Camas encontró en total 53 kilos de hachís en dos macutos y un fardo.

Según informa este diario, en uno de los macutos había 54 bellotas por un total de 7,1 kilos. En otro 125 bellotas con 12,4 kilos. Las bellotas estaban marcadas un mono con sombrero fumando junto a la palabra «Mafia». Junto a las maletas se encontró el fardo con 33 kilos apilados bajo la inscripción «Ibra».

La Policía Local de Camas reportó a la Policía Nacional el caso para que procediera a una investigación sobre origen, destino y responsables del alijo.

Deja un comentario