Juzgados de Coria del Río donde se están investigando los hechos.
Juzgados de Coria del Río donde se están investigando los hechos.

El pasado 13 de abril, en pleno confinamiento por el coronavirus, cuatro vecinos de Bormujos y Camas presuntamente secuestraron a una mujer de Coria del Río para extorsionarla.

Ahora, según adelanta ABC, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Coria del Río procesa a estos dos hombres y dos mujeres por los citados hechos.

La historia se puso en conocimiento de las autoridades cuando la familia de la víctima denunció que varias personas se la llevaron de su casa usando la violencia y que la metieron en un Porsche Cayenne.

«Abre, puta, la puerta, que vengo sola», gritaron a la mujer para posteriormente forzar la puerta, acceder a la casa y llevársela contra su voluntad a unas instalaciones de Bormujos propiedad de uno de los acusados. Presuntamente, en la habitación donde se escondió la víctima, ya sufrió los primeros golpes.

Una vez retenida, le obligaron a firmar la resolución y suspensión de un contrato de compraventa del Porsche Cayenne por el que la víctima había pagado a uno de los presuntos secuestradores una cantidad de 8.800 euros, según explica ABC que ha tenido acceso al auto judicial.

De este modo, los acusados extorsionaros a la víctima para quedarse con el dinero que ya habían recibido y quedarse también con el todoterreno.

Agentes de San Juan de Aznalfarache acudieron a las instalaciones de Bormujos donde identificaron el Porsche y en su interior encontraron a tres hombres y cuatro mujeres, entre ellas la víctima, que tenía varios cortes en la cara y un hematoma en el ojo.

Ahora la justicia procesa a estas cuatro personas por un delito de secuestro, lesiones leves y extorsión, delitos que podrían sumar entre siete y quince años de cárcel.

Deja un comentario