El regreso de la lluvia al Aljarafe sevillano se producirá esta misma semana. Las precipitaciones regresarán a gran parte de los municipios este domingo 30 de noviembre. Según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, la probabilidad de precipitaciones asciende al 65%, lo que mantiene la duda sobre si la lluvia afectará o no al desarrollo del partido que se disputará en la capital entre el Sevilla y el Real Betis o a los desplazamientos previstos durante todo el día.

El Aljarafe se prepara para la lluvia: el día en el que regresan las precipitaciones. – Aemet

Las temperaturas serán relativamente suaves para esta época del año, con máximas de 18 grados y mínimas de 7 grados. Los cielos se mantendrán muy nubosos y existe riesgo de chubascos intermitentes, especialmente en las horas centrales de la jornada.

Tras el fin de semana, la inestabilidad continuará. Aemet anuncia para el martes de la próxima semana una nueva posibilidad de lluvia en los municipios del Aljarafe, con una probabilidad del 65%, lo que prolonga el episodio de tiempo húmedo en la capital andaluza.

El regreso de la lluvia a los municipios del Aljarafe se produce en una jornada marcada por el derbi entre el Sevilla y el Real Betis, un encuentro que se seguirá muy de cerca en toda la provincia. Por lo que se prevén desplazamientos hasta la capital hispalense, aunque aún se desconoce si las precipitaciones afectan de lleno al partido.