Puebla del Río fue ayer testigo del primer ensayo conjunto de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río y La Oliva de Salteras con motivo de la gran procesión en Roma este sábado. Es decir, como si se tratase de una sola formación: «Una gran banda. Una misma identidad. Un mismo sentimiento. La Puebla y La Oliva. La Oliva y La Puebla», han hecho saber ambas formaciones en redes sociales. La Banda de la Puebla del Río y La Oliva de Salteras se funden en una para esta ocasión especial, que protagonizará el Cachorro.
«Una magnífica experiencia cultural» inédita, que ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación, y que sirve de antesala para el histórico acontecimiento que se vivirá en Roma, con motivo del Jubileo de las Cofradías», allí hasta donde volarán los «#SonesDeLaPuebla», ha expresado el Ayuntamiento, que presume de un concierto en plena calle, «de una enorme calidad, interpretado por dos excelentes formaciones musicales».
Ya falta menos para este sábado y con ello para ver al Cachorro en procesión bajo la música de Banda de la Puebla del Río y de La Oliva de Salteras.