El Grupo La Esencia se suma un año más a la celebración del Día Mundial del Pan repartiendo gratuitamente más de 1.000 molletes en todos sus establecimientos del Aljarafe. La iniciativa, que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre, busca rendir homenaje a uno de los alimentos más universales y poner en valor el trabajo artesanal de los panaderos.
El reparto se llevará a cabo en las seis panaderías del grupo: Mairena del Aljarafe (Polígono PISA y Aborigen), Castilleja de la Cuesta, Palomares del Río y Tomares. También repartirán pan en los barrios sevillanos de El Porvenir y Los Remedios, donde recientemente se inauguró una nueva tienda.
Además del reparto gratuito, La Esencia celebrará un sorteo especial de cestas de productos artesanos para agradecer la fidelidad de sus clientes.
Cada día, la marca hornea más de 4000 molletes en sus obradores, elaborados con harinas seleccionadas y trigos de primera calidad. “La calidad comienza en el origen”, destacan desde la empresa, que combina tradición e innovación en su elaboración diaria.