Cristina Lora en el programa de La Revuelta. - RTVE

Cristina Lora, natural de Mairena del Aljarafe, fue una de las invitadas del programa La Revuelta, emitido este pasado miércoles en La 1. Con tan solo 19 años, la artista acaba de ganar Operación Triunfo 2025 y se encuentra inmersa en sus primeras apariciones públicas fuera de la Academia.

La entrevista, grabada antes de las vacaciones navideñas, mostró a una Cristina espontánea, divertida y muy cercana. Durante la charla con David Broncano, recordó que sigue el programa desde hace tiempo y habló sobre su conexión con Operación Triunfo: «No vi el primero porque ni había nacido», explicó entre risas. «El que seguí fue el de 2017 y era muy fan de Aitana y Amaia».

A pesar de compartir la noche con Pelayo Gayol, inspector de los GEO en la Policía Nacional, Cristina tuvo su espacio para responder a las preguntas clásicas del programa. Al ser interrogada por su situación financiera tras el concurso, respondió con sinceridad: «100.000 euros de premio, aunque aún no los he cobrado. Pero me quitan». Broncano no dudó en bromear: «La mitad es para nosotros», en alusión a Hacienda.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Cristina respondió sobre su vida personal tras el encierro: «Cero, llevo tres meses encerrada. Podemos decir que ha habido cero nivel de salseo. Ha sido lamentable. Nadie», dijo entre risas, mirando hacia la grada, donde estaban sus compañeros Crespo y Tinho.

La cantante cerró su paso por el programa con una interpretación en directo de En el punto de partida, reafirmando por qué se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento como nueva promesa musical.