La plantilla del Camino Viejo celebra el ascenso en el monumento a Bombita en Tomares.




Domingo de gloria azul y dorada en Tomares gracias el ascenso de sus dos principales clubes de fútbol. El UD Tomares y el Camino Viejo jugarán la próxima temporada en Tercera División y en Primera Andaluza respectivamente.

La Unión Deportiva Tomares logró una victoria 2-3 frente al Montilla que le hacen completar una temporada de ensueño; año histórico en el que consiguieron jugar contra todo un Primera en la Copa del Rey y que alcanza un ascenso a Tercera División.

Los de Rafa Tubío han quedado segundos en esta fase de ascenso de la División de Honor empatados a puntos con el Chiclana, pero serán los aljarafeños quienes asciendan junto al Cartaya. Competirán en la Tercera RFEF, que es la quita categoría del fútbol español tras la introducción de la Primera RFEF, conocida popularmente como la Liga Pro, que será la tercera categoría.

[the_ad id=»12279″]

«Ahora sí podemos celebrarlo, ahora sí hemos cumplido todos los objetivos, ahora sí hemos cerrado el círculo! Disfrútenlo señores, que en breve volvemos a trabajar!! Somos de Tercera, UD Tomares carajo!!», expresaba el técnico en sus redes sociales.

Camino Viejo, un ascenso muy anticipado

Por su parte, Camino Viejo ya logró el ascenso el sábado a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada. Jugará la siguiente temporada en Primera Andaluza tras conseguir liderar su grupo de ascenso. Los resultados de sus perseguidores directos le permitió darse una fiesta de fútbol en su partido contra la Liara Balompié.

Lo celebraron a base de goles: cinco tantos a cero para acudir después al monumento de ‘Bombita’ a quien vistieron de amarillo. «¡¡El trabajo diario a dado sus frutos después de tanto esfuerzos hemos logrado nuestra meta!!», expresaba el Camino Viejo a través de la cuenta oficial del club.

Deja un comentario