Con la Romería del Rocío cerca, la Hermandad de Tomares ya conoce su recorrido y las distintas paradas que efectuará antes de llegar a la aldea rociera y en su vuelta a su respectiva parroquia.
Horario y paradas de la Hermandad de Tomares en su ida a El Rocío
La Misa de Romeros que inaugura el Rocío para la Hermandad de Tomares se ha celebrado este martes 3 de junio a las 8:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. Así, las carretas partirán el siguiente recorrido: Navarro Caro, Clara Campoamor, Cruz Camino Viejo, Arboleda, Juan Ramón Jiménez, Ramón y Cajal, Carlos Cano, Fuente del Ayuntamiento, Ayuntamiento (Rezo), Calle de la Fuente, Mascareta, Cordel de Triana Villamanrique, Villa Araceli, Rotonda de la Paloma. En este sentido, será sobre las 21:00 horas cuando los peregrinos pernocten en Lopaz.
El miércoles 4 de junio, cruzarán El Quema a las 10:45 horas, llegando a Villamanrique a las 12:45 horas. Así, sestearán en la Dehesa Boyal a las 15:00 horas. Por otro lado, el jueves sobre las 14:00 horas pernoctarán en Palacio del Rey, mientras que será el viernes cuando crucen el puente del Ajolí a las 11:00 horas, presentándose en el Santuario a las 20:45 horas.
Horario y paradas de esta hermandad en su camino de vuelta desde El Rocío
Los peregrinos de la Hermandad del Rocío de Tomares volverán a cruzar el puente del Ajolí a las 15:20 horas, pernoctando en Palacio del Rey a las 21:00 horas. El martes 10 de junio, sestearán en El Chaparral, cruzando el Vado del Quema a las 16:00 horas. Será ya el miércoles 11 de junio cuando los rocieros de Tomares regresen a su pueblo, sobre las 13:00 horas.