Manu Sánchez conquistó Tomares anoche, 30 de diciembre, con su show “Entregamos”, su espectáculo más íntimo y valiente. Con el cartel de “entradas agotadas” desde hacía semanas, el humorista, con su espectacular visión e ingenio, consiguió que el público riera, se emocionara y reflexionara sobre la vida, el paso del tiempo y la importancia de seguir celebrando cada instante. Una noche inolvidable con un monólogo que llegó directo al corazón de todo el público.

Según ha destacado el alcalde de Tomares, José María Soriano, “Esta noche hemos vivido en Tomares algo más que un espectáculo. Con “Entregamos”, Manu Sánchez nos ha ofrecido una lección de vida, envuelta en humor, pero cargada de verdad. Una reflexión valiente sobre el dolor, el miedo, la esperanza y la importancia de no dejar de reír, incluso cuando la vida aprieta. Gracias, Manu, por compartir tu historia con tanta generosidad. A veces, el teatro no solo entretiene, también reconcilia y emociona. Y esta noche, lo ha hecho”.

Es uno de los grandes espectáculos que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares dentro de su gran Programación “Una Navidad para compartir” para que los vecinos disfruten de unas Navidades de ensueño.