El municipio de Tomares vivió este viernes, 26 de diciembre, una jornada muy especial con la visita, por primera vez en su historia, del Gran Visir. Decenas de vecinos salieron a las calles para dar la bienvenida al mensajero de Sus Majestades los Reyes Magos, en un ambiente marcado por la ilusión y el entusiasmo, especialmente entre los más pequeños.
Acompañado por su cortejo y por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, el Gran Visir inició su recorrido a las 18.30 horas desde la Plaza de la Alegría, repartiendo caramelos y regalos hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Allí recogió las cartas de los niños y niñas, repletas de deseos para los Reyes Magos de Oriente, y comprobó que todos habían tenido un buen comportamiento de cara a la esperada Cabalgata del próximo 5 de enero.
Esta cita, organizada por la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría en colaboración con el Ayuntamiento, se enmarca dentro de la programación navideña «Una Navidad para compartir» y ha sido una de las principales novedades de este año.
La programación continuará el próximo sábado, 3 de enero, con la llegada del Heraldo Real. El emisario real partirá a las 16.30 horas desde el Polideportivo Mascareta y recorrerá distintas calles del municipio hasta llegar al Ayuntamiento, donde recogerá las cartas de los pequeños que aún no hayan podido entregarlas.
