El Parque de San Sebastián de Tomares cuenta desde esta semana con un nuevo suelo en su zona infantil. El alcalde, José María Soriano, acompañado por la concejal de Medio Ambiente Urbano, Edificios Municipales y Vías y Obras, Cristina Jiménez Segovia, visitó este jueves, 11 de septiembre, el espacio tras las obras de mejora ejecutadas durante el verano.
La intervención ha consistido en sustituir la anterior superficie de caucho por césped artificial de colores, un material que amortigua mejor las caídas y ofrece mayor seguridad para los pequeños. El objetivo, según explicó Soriano, es “dejar el parque en las mejores condiciones posibles para el uso y disfrute de los niños y las familias de Tomares”.
El regidor destacó además que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el cuidado y la mejora de nuestros parques, espacios que son punto de encuentro, juego y vida para muchas familias de Tomares”.
La actuación en el Parque de San Sebastián se suma a las realizadas este verano en otros espacios verdes de la localidad, como el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, situado frente a la Glorieta de Doña Elvira (Rotonda del Bombita). Allí también se ha renovado la zona de juegos infantiles, sustituyendo el suelo de caucho por césped artificial verde y de colores llamativos.