- El Rocío 2025: horario y recorrido de la Hermandad de Gines
- El Rocío 2025: horario y recorrido de la Hermandad de Tomares
A continuación, el recorrido junto con el horario de la Hermandad de Villanueva del Ariscal en esta edición de El Rocío, romería que cuenta este año con un Plan Romero reforzado.
Horario y paradas en la ida a El Rocío
Los peregrinos el jueves 5de junio a las 14:00 horas sestearán en Norieta y a las 20:00 horas pernoctarán en IESPA Centro de Estudios (zona 4). El viernes 5 de junio a las 08:45 horas cruzarán el Vado del Quema, a las 11:30 horas Los Porches Iglesia Villamanrique, a las 13:30 horas sestearán en Dehesa Boyal (zona 9) y a las 20:00 horas pernoctarán en Pozo Maquinas (zona 7). El sábado a las 12:00 horas harán el Paso Palacio del Rey, a las 15:30 horas sestearán en la Aldea del Rocío, a las 16:00 horas cruzarán el Puente del Ajolí y a las 17:55 horas, finalmente, llegarán al Santuario.
Horario y paradas de la hermandad de Villanueva del Ariscal en su camino de vuelta desde El Rocío
Los peregrinos comenzarán la vuelta el martes 10 de junio. A las 09:45 horas pasarán por el Puente del Ajolí, a las 15:00 horas sestearán en Pozo Maquinas (zona 7) y a las 20:30 horas pernoctarán en El Chaparral (zona 5). Por último, el miércoles 11 de junio a las 09:00 horas cruzarán el Vado del Quema, sestearán a las 14:oo horas en Norieta y a las 21:30 horas pernoctarán en Villanueva del Ariscal.