El próximo martes 22 de julio los vecinos y vecinas de Villanueva del Ariscal tendrán de nuevo la oportunidad de refrescarse en el parque acuático Guadalpark de Sevilla con un precio especial de 12,95 euros por entrada (gratis para menores de 3 años).
Tanto para la ida como para la vuelta habrá un autobús con salida a las 10:30 horas desde la avenida de Europa; y con regreso a las 20:00 horas desde el parque acuático. Dicho autobús será gratuito y las plazas serán asignadas por orden de inscripción, priorizándose las personas empadronadas o residentes en Villanueva del Ariscal y aquellas personas que no asistieron el 8 de julio, quedando las personas que no consigan plaza en lista de prioridad para el próximo viaje a Guadalpark.
El desplazamiento se podrá hacer también en vehículo particular, siendo el precio de la entrada el mismo de 12,95 euros, debiéndose rellenar igualmente el formulario.
Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto responsable, y los asistentes de 14 a 17 años deberán portar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, la cual deberán adjuntar en el formulario.
Las normas del parque acuático permiten la entrada con nevera, comida y bebida, siempre que no sea en envases de vidrio. No se podrá acceder con mobiliario como pueden ser sillas, mesas etc. Para sumarse, hay que rellenar debidamente el formulario https://bit.ly/4lNQSvy en un plazo de preinscripción hasta el domingo 20 de julio.