El incendio se ha producido en el bar La Recua, junto a las instalaciones del centro de hípica de San Juan.
El incendio se ha producido en el bar La Recua, junto a las instalaciones del centro de hípica de San Juan.




En la mañana de hoy domingo se ha declarado un fuego en las instalaciones de La Recua, en el complejo del centro hípico Doble M. de San Juan de Aznalfarache.

El operativo de bomberos del Aljarafe se activaba a las 8.30 y hasta allí se ha dirigido un total de nueve bomberos y tres camiones, todo los medios disponibles del parque de Mairena del Aljarafe.

El fuego ha afectado una vivienda y a un bar contiguo que solo es separado por un tabique, pues ambos inmuebles encuentra en una misma nave.




La zona más dañada ha sido el área de la vivienda; el bar solo se ha visto afectado por la propagación del humo y gases calientes, según informan a Aljarafe Digital fuentes del cuerpo de bomberos.

El origen pudo deberse a uno de los sistemas de aire acondicionado de la vivienda, de la cual el propietario pudo escapar por sus propios medios. Afortunadamente solo se han reportado daños materiales.

Nota del editor: Por petición del propietario de la vivienda hemos procedido a eliminar el vídeo publicado en esta noticia.

Deja un comentario