lunes 27 septiembre 2021
19.6 C
Mairena del Aljarafe

Aljarafesa abre un proceso de selección para dos puestos de trabajo

¡Comparte esta noticia!

Aljarafesa ha iniciado un proceso de selección para la contratación de dos personas que se incorporen en sus equipos de administración e ingeniería.

Para la primera de las plazas se requiere una titulación de grado medio en secretariado, o una titulación con competencias equivalentes. El puesto dependería del Director-Gerente, a quien se le aporta apoyo en tareas administrativas y en las relaciones internas y externas de la entidad.

Para la segunda plaza se requiere como formación académica, ingenierías técnica informática, técnica industrial o competencias equivalentes. El puesto corresponde a la gestión de proyectos de implantación de sistemas de información.

En ambos casos se requieren cinco años de experiencia en actividades relacionadas con el puesto.

Los plazos para aplicar a estas ofertas de empleo está abierta desde hoy al próximo 11 de agosto, y se tramitarán a través de la empresa de empleo Adecco.

Toda la información la podrás encontrar en la sección de Bolsa de Trabajo de la web de Aljarafesa. La empresa de aguas fue fundada en 1971 por la Diputación de Sevilla y desde entonces organiza, ordena y construye los servicios de abastecimiento y saneamiento en la comarca del Aljarafe como empresa pública.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído