Fotografía de un becerro.
Fotografía de un becerro.




Durante la noche del pasado domingo un becerro huyó de una finca situada entre Coria del Río y Almensilla, lo que ha obligado al ayuntamiento coriano a alertar a la población.

Unos daños provocados en el vallado de la finca permitió al animal escapar de la misma. El becerro anda suelto desde entonces y la Policía Local no ha podido dar con él.

La última vez que alguien lo vio fue la madrugada del domingo al lunes caminando por el arcén de la A-8058, a la altura del cruce del Camino de la Manta. Esta vía limita la zona urbana de Coria del Río, por lo que podría suponer un peligro tanto para coches como para vecinos.




Tras recibir el aviso, agentes locales junto a responsables de la finca, realizaron una batida por la zona para dar con el animal, sin embargo no lograron encontrarlo.

Ante esta situación el Ayuntamiento de Coria del Río se ha visto obligado a advertir a la ciudadanía y pedir la colaboración para localizar al becerro. «Ante cualquier noticia de su paradero o ser visto, se ruega extremar precauciones y poner los hechos en conocimiento de Policía Local o al 091″, reza el escrito en redes sociales del consistorio.

Deja un comentario