Los bomberos sofocan las llamas de contenedores incendiados en varias localidades. Vídeo: Bomberos del Aljarafe




Varios municipios aljarafeños han sido escenario de diversos actos vandálicos durante el pasado puente de Todos los Santos, que los bomberos del Aljarafe han tenido que atender. Los incidentes son especialmente frecuentes en Coria del Río, donde el vandalismo se da «a diario y casi siempre de madrugada«.

Además de los siniestros habituales como incendios en viviendas particulares o aperturas urgentes para excarcelar a personas, explican los bomberos en redes, los actos vandálicos han sido generalizados en todo el Aljarafe.




El cuerpo ha tenido que apagar en los últimos días hasta 50 contenedores y cinco vehículos ardiendo en varios municipios, así como siete incendios de pastos. Los incidentes se han producido en los municipios de Camas, Mairena del Aljarafe, Gelves, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Almensilla, Castilleja de la Cuesta, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Bormujos y Coria del Río.

En este último municipio los actos son especialmente frecuentes y acusados, ya que el vandalismo se produce «a diario y casi siempre de madrugada«, explican los bomberos. Actos que causan daños y consumen recursos, dejando un «triste balance» del pasado puente de Todos los Santos.

Los bomberos sofocan las llamas de contenedores incendiados en varias localidades. Vídeo: Bomberos del Aljarafe

Deja un comentario