Paco Candela estrena álbum y sello propio con sevillanas, fandangos y tangos.
Paco Candela estrena álbum y sello propio con sevillanas, fandangos y tangos.

En el mejor momento de su dilatada carrera, cuando ya ha encontrado el reconocimiento del público, la crítica y los medios de comunicación, Paco Candela publica Alma de pura raza, una obra con la identidad totalmente reconocible del cantante aljarafeño.

Copada por sevillanas, también se abre a otros palos flamencos como los tangos y los fandangos. En lo que llevamos de alocado año 20, hemos conocido a cuentagotas las primeras canciones del álbum que esta semana se ha publicado al completo.

El mejor maestro

El mejor maestro, el único que hasta ahora cuenta con videoclip, es una sevillana dedicada a su padre. Por ello se publicó un 19 de marzo y desde entonces ha cosechado extraordinarias cifras de audiencia con medio millón de reproducciones en Youtube.

Soy costalero

Soy costalero, publicado con un videlyric, una canción de mucho arraigo andaluz y de poesía cofrade con incursiones de marchas procesionales.

La reina del cielo

El último sencillo publicado también con videlyric está dedicado a la Virgen del Rocío. La principal musa de Paco Candela vuelve a sus canciones y, aunque este año no se han podido escuchar en el camino, la próxima primavera será de lo más cantado y bailado entre los romeros.

El álbum completo ya en Spotify

Para esta obra cuenta con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo. Ya puedes comprarlo en físico en tiendas, en su página web o escucharlo en las plataformas digitales.

Deja un comentario