viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

Detenido un vecino de Pilas por abrir fuego contra un grupo de personas en el merendero de los pinares de Aznalcázar

¡Comparte esta noticia!

Un vecino de Pilas ha sido ingresado en prisión por un delito de tentativa de asesinato tras haber disparado contra un grupo de personas en los Pinares de Aznalcázar, hiriendo de gravedad a una persona que reicibió el impacto de una bala en el pulmón.

Así lo ha informado el periodista Jorge Muñoz en Diario de Sevilla, quien explica que los hechos se remontan al pasado 15 de mayo cuando el conductor de un vehículo comenzó a “hacer maniobras bruscas” molestando a un grupo cuando estaban pasando la tarde en el merendero de los pinares.

Esta situación desembocó en una pelea entre grupos. El conductor del coche se fue del lugar y regresó armado con una pistola. Presuntamente abrió fuego efectuando varios disparos contra el grupo; acabó por herir a un hombre causándole una herida de gravedad en el pulmón.

La Guardia Civil de Sanlúcar, según informa Diario de Sevilla, procedió a la detención de este sujeto el pasado viernes siendo arrestado en su domicilio. El juzgado ha decretado ingreso preventivo y sin fianza por un presunto autor de delito de asesinato en grado de tentativa. También ha sido detenido otra persona que acompañaba al conductor y autor de los disparos.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído